CARTELES

Segura de la Sierra y Olías del Rey presentan sus ferias

Ambos ciclos se desarrollarán en los primeros días del mes de octubre
Redacción APLAUSOS
sábado 22 de septiembre de 2018

La localidad jienense de Segura de la Sierra ya tiene carteles de los dos festejos taurinos que componen la feria en honor a la Virgen del Rosario. El ciclo se compone de una clase práctica y un festival taurino los días 6 y 8 de octubre respectivamente. Los carteles son los siguientes:

Sábado 6 de octubre. Clase práctica. Novillos de Apolinar Soriano para Juan Vallanes, de la Escuela Taurina de Badajoz, Adrián Centenera, de la Escuela Taurina de Baza, Manuel Perera, de la Escuela Taurina de Badajoz; y un añojo de la ganadería de Aguadulce para Cristian Padilla, de la Escuela Taurina de Baza.

Lunes 8. Festival taurino. Novillos de Apolinar Soriano para José Carlos Venegas, Filiberto y el novillero Gómez Valenzuela.

De igual manera, ha sido presentada la feria taurina de la localidad toledana de Olías del Rey, que se compone de una novillada sin picadores y un festival con picadores a celebrar los días 7 y 9 de octubre con las siguientes combinaciones:

Domingo 7 de octubre. Novillada sin picadores. Novillos de Fernando Peña, para Santiago Esplá y Jorge Molina.

Martes 9. Festival taurino con picadores. Novillos de Fernando Peña, para Finito de Córdoba, Rubén Pinar, Luis David Adame, Miguel Ángel Silva y el novillero triunfador de la novillada sin caballos del día 7.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando