REPORTAJE

Enrique Ponce, una rodilla “catastrófica”

Los doctores aconsejan de 5 a 6 meses de baja para su recuperación
Redacción APLAUSOS
domingo 24 de marzo de 2019

“Es una lesión muy gorda, de las que calificamos como rodilla catastrófica. Son lesiones propias de accidentes de motociclismo”, se apresuró a señalar Ángel Villamor, traumatólogo y director médico de IQTRA Medicina, en su comparecencia ante los medios de comunicación para evaluar la grave lesión de rodilla de Enrique Ponce y explicar la operación a la que fue sometido el pasado miércoles en la clínica Nisa Aravaca de Madrid por espacio de cuatro horas y media.

Ángel Villamor: “Es una lesión muy gorda, de las que calificamos como rodilla catastrófica. Son lesiones propias de accidentes de motociclismo”

– “Con una rodilla así y por la experiencia que tenemos, este tipo de lesiones necesitan de cinco a seis meses, antes de ese tiempo el ligamento cruzado anterior no está maduro”

– “El principal riesgo es que la rodilla no pueda soportar una nueva caída o empujón. No está en las condiciones óptimas para sufrir otras lesiones”

– Ponce ya ha comenzado los primeros ejercicios de rehabilitación y en mes y medio podría dejar las muletas y empezar a trabajar en el gimnasio y la piscina

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2165 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2165

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2165 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2165 para Android

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando