FRANCIA
Presentación temporada BayonaPresentación temporada Bayona

Presentados los carteles de la temporada en Bayona

Cinco corridas de toros, una de rejones, una novillada con picadores, tres sin caballos y una corrida de recortes, componenen el grueso de la temporada
Jean Louis Haurat
viernes 24 de mayo de 2019

Los carteles de la temporada de la localidad francesa de Bayona, han sido presentados públicamente este viernes. Junto al director de la plaza de toros de Bayona, Olivier Baratchart, han presidido el acto de presentación el alcalde de la ciudad, Jean René Etchegaray, la rejoneadora Léa Vicens, el novillero Dorian Canton y los tenientes alcaldes, Jean Michel Sorroste y Yves Ugalde.

La temporada taurina en Bayona se divide en tres partes: Fiestas de Bayona, compuesta por una corrida de toros y una de rejones los días 27 y 28 de julio; la Corrida Goyesca de la Asunción el 14 de agosto; y la Feria del Atlántico que se desarrollará del 30 de agosto al 1 de septiembre y que se compone de tres corridas de toros y una novillada con picadores.

Los carteles son los siguientes:

Fiestas de Bayona.

Sábado, 27 de julio. Toros de Margé para Curro Diaz, Álvaro Lorenzo y Dorian Canton, que tomará la alternativa.
Domingo 28. Toros de Jalabert para Andy Cartagena, Diego Ventura y Léa Vicens.

Corrida Goyesca de la Asunción

Miércoles, 14 de agosto. Toros de Torrestrella, Puerto de San Lorenzo y Pedraza de Yeltes para Daniel Luque en solitario.

Feria del Atlántico

Viernes, 30 de agosto. Toros de Luis Algarra para Castella, Andres Roca Rey y Pablo Aguado
Sábado 31. Corrida concurso. Toros de Murube, Valdefresno, El Retamar, José Cruz, Los Maños y Pedrés para, Domingo López Chaves, Sergio Flores, Tomás Campos, Juan Ortega, Adrien Salenc y Dorian Canton.
Domingo, 1 de septiembre. Matinal. Novillos de Los Maños para El Rafi, Manuel Diosleguarde y Borja Collado.
Domingo 1. Tarde. Toros de La Quinta para Octavio Chacón, Joaquín Galdós y un tercer espada revelación de la San Isidro.

Igualmente, se celebrará una corrida de recortes el domingo 11 de agosto a las 21 horas, y tres novilladas sin picadores en las matinales del 14, 30 y 31 de agosto con las siguientes combinaciones:

Miércoles 14 de agosto. Novillos de Casanueva y La Espera para Jesús Moreno de Albacete, Cristian Parejo de Chiclana, Tristán Espigue de Tarascón y Antonio Magana de México.
Viernes 30. Novillos de Alma Serena y Camino de Santiago para Guillermo García de Madrid, Nino Julián de Nimes, Álvaro de Chinchón de la Fundación El Juli y Jean Baptiste Lucq de Adour Afición
Sábado 31. Final con novillos de Lartet

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando