FERIA DE SAN FERMÍN

Cuatro contusiones y un puntazo con los toros de Cebada Gago volando por Pamplona

La carrera ha durado 2' 23'' y ha discurrido con la manada compacta casi todo el recorrido
Redacción APLAUSOS
lunes 08 de julio de 2019

Fotos: JAVIER ARROYO

Cuatro contusiones y un puntazo de pronóstico leve en la espalda de un corredor ha sido el balance final del segundo encierro de las fiestas de San Fermín, celebrado este lunes con toros de Cebada Gago. Según ha informado Cruz Roja Navarra, el corredor herido por asta de toro ha declinado ser llevado a un centro hospitalario. Los otros cuatro contusionados sí han sido derivados a centros hospitalarios, todos con pronóstico menos grave. Uno de ellos presenta una contusión craneal producida en Santo Domingo, mientras que los otros han resultado lesionados en los tramos del Ayuntamiento y Espoz y Mina.

VELOZ CARRERA

La carrera ha durado dos minutos y veintitrés segundos y ha discurrido con la manada compacta salvo en el útimo tramo de la calle Estafeta. A partir de ahí hubo más huecos -hasta entonces, escasísimos- que permitieron a los corredores hacer bonitas carreras.

Los toros tardaron unos segundos en salir de los corrales de Santo Domingo y galoparon durante buena parte del encierro muy bien arropados por los cabestros, velocísimos todos.

La corrida de Cebada Gago será lidiada esta tarde por Manuel Escribano, Rubén Pinar y Juan del Álamo.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando