VALENCIA
Rafael CañadaRafael Cañada

Rafael Cañada da sus primero pasos

El torero de plata consigue ponerse de pie tras el percance sufrido en Valencia el pasado 11 de mayo que le produjo una lesión medular
Redacción APLAUSOS
sábado 13 de julio de 2019

El banderillero Rafael Cañada ha conseguido ponerse de pie y dar sus primeros pasos en el Centro de Rehabilitación de Levante donde se encuentra ingresado el torero de plata. Inmerso en la recuperación de la grave lesión medular que sufre como consecuencia de la cornada recibida en Valencia el pasado 11 de mayo, Rafael siempre afirmó que volvería a andar, algo que ha conseguido mucho antes de lo que los propios facultativos pudiesen vaticinar.

Cañada, que desde el principio ha mantenido un gran estado de ánimo y optimismo, se somete a intensas sesiones de rehabilitación incluso por encima de lo lógico en su estado como indican los propios fisioterapeutas que le atienden. Debido a la satisfactoria evolución del torero parece, que en principio, no tendrá que volver a pasar por el quirófano.

Rafael Cañada recibe a diario la visita de compañeros de profesión y aficionados valencianos, da pequeños paseos por el jardín del centro y mantiene intactas las ganas por recuperarse y un gran optimismo que es la mejor de las medicinas posibles de cara a su recuperación definitiva.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando