VIDEOENTREVISTA

Juan Leal: “Torear en San Sebastián y Bilbao es un trampolín”

“Actuar con ganaderías que embisten con mayor regularidad va a permitirme demostrar qué es lo que quiero ser en el toreo”, apunta el diestro francés
Redacción APLAUSOS
lunes 05 de agosto de 2019

La Casa Chopera ha lanzado una entrevista promocional con Juan Leal en torno a su actuación del próximo 16 de agosto en el coso de Illumbe de San Sebastián. El torero hará el paseíllo con toros de Torrealta alternando con Román y Luis David en un cartel internacional en el que el diestro francés espera erigirse en gran triunfador: “Espero que gane Francia, pero ante todo lo que gana es la juventud”, subraya convencido quien, además, toreará también en Bilbao: “Torear tanto en San Sebastián como en Bilbao supone un trampolín en mi carrera”.

Leal hará su presentación en Illumbe y lo hará con una ganadería de lujo. En este sentido, apunta: “Poder torear ganaderías que embisten con mayor regularidad va a permitirme demostrar qué es lo que quiero ser en el toreo”. Además, sobre sus intenciones en la profesión, el torero galo afirma con autoridad: “Quiero ser la próxima figura del toreo en Francia”.

En el vídeo aparecen otros jóvenes toreros como Román, Ginés Marín o Luis David y ganaderas como Pilar Prado, de Torrealta, participantes todos en la próxima Semana Grande donostiarra.

Pueden ver la entrevista completa en el vídeo adjunto a esta noticia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando