www.aplausos.es

REJONEADORES III.- LEA VICENS

Haciendo historia
Ampliar
(Foto: Glez. Arjona)

Haciendo historia

Lea Vicens sigue haciendo historia. Por tercer año consecutivo ha terminado la temporada en lo más alto del escalafón. A ello ha sumado otro hito al convertirse en la primera rejoneadora que sale por la puerta grande de Las Ventas. Éxitos que no colman la ambición profesional de Lea, que sigue trabajando duro diariamente para seguir entre los grandes, manteniendo máximo nivel y triunfando de manera incontestable en las primeras plazas de España y Francia.

- “Soy consciente de la importancia de abrir la puerta grande de Las Ventas. Un momento glorioso, fruto de grandes esfuerzos y sacrificios”

- “Quise compartir ese triunfo con mi familia, don Ángel Peralta, mi apoderado Simón Casas y todo mi equipo. Y con todas las compañeras que desde hace años vienen trabajando duro para abrirse paso en este mágico mundo”

- “Para comprar un caballo me tiene que enamorar. Después valoro que sea proporcionado, armónico, con buena morfología, carácter noble, correcta biomecánica, funcionalidad y buenos movimientos”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.208 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.208

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.208 para iPad

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2.208 para Android