MADRID

Alejandro Talavante, tres tardes en la feria de San Isidro

El torero extremeño cierra su contratación y es la primera figura que llega a un acuerdo con Plaza 1, según adelanta el diario El Mundo
Redacción APLAUSOS
lunes 10 de febrero de 2020

Alejandro Talavante estará tres tardes en la próxima Feria de San Isidro de Madrid. Plaza 1, empresa gestora de la Monumental, ha cerrado la contratación del torero extremeño este lunes, según adelanta El Mundo en su edición digital. Alejandro Talavante es la primera figura que cierra su presencia en la feria más importante de la temporada.

Cabe recordar que Alejandro Talavante volverá a los ruedos el próximo 11 de abril en Arles (Francia) y tan solo veinticuatro horas después hará el paseíllo en la Maestranza de Sevilla en el festejo del Domingo de Resurrección. Precisamente en la capital hispalense, el extremeño sumará dos paseíllos más durante la Feria de Abril.

Asimismo, en la citada información se apunta también que entre las actuaciones de Alejandro Talavante en Sevilla y Madrid, el torero extremeño actuará seis tardes más, lo que desmontaría la idea que trascendió sobre que su temporada de regreso a los ruedos sería “medida”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando