PORTUGAL
Lisboa, 23 de febrero de 2019. Día de la TauromaquiaLisboa, 23 de febrero de 2019. Día de la Tauromaquia

Más de 34.000 euros de beneficio en el Día de la Tauromaquia

El dinero recaudado lo empleará ProToiro en el trabajo de defensa y promoción de la tauromaquia en el país luso
Redacción APLAUSOS
martes 26 de mayo de 2020

El Día de la Tauromaquia que acogió el coso lisboeta de Campo Pequeno el pasado 29 de febrero -con la celebración de un festival taurino como plato fuerte, rodeado de otras actividades- ha generado unos beneficios de más de 34.000 euros. Con las cuentas ya cerradas, ProToiro -entidad impulsora de la jornada, a través de su marca Tauromaquia- ha anunciado que se recaudaron un total de 82.769,21 euros de ingresos, a los que tras restar los 47.994,08 euros de gastos dejan en 34.775,13 euros los beneficios, que irán a parar a las arcas de ProToiro para continuar defendiendo la tauromaquia en el país luso.

El Día de la Tauromaquia fue una jornada de afirmación y celebración de la cultura taurina, con asistencia de unas 25.000 personas entre el festival y las numerosas actividades y conciertos que tuvieron lugar entre las diez de la mañana y las seis de la tarde.

ProToiro agradece la colaboración solidaria de todos los artistas y los involucrados en el festival taurino, así como de los aficionados que se movilizaron y llenaron la plaza, permitiendo generar estos ingresos para el trabajo de defensa y promoción de la tauromaquia.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    FERIA DE FALLAS

    La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

    La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

    El Día de la Tauromaquia que acogió el coso lisboeta de Campo Pequeno el pasado 29 de febrero -con la celebración de un festival taurino como plato fuerte, rodeado de otras actividades- ha generado unos beneficios de más de 34.000 euros. Con las cuentas ya cerradas, ProToiro -entidad impulsora de…

    Este contenido está protegido para usuarios registrados

    Cargando
    Cargando