REDES

El zasca de Cayetano a Hamilton por su crítica a los toros

Redacción APLAUSOS
domingo 14 de junio de 2020

Cayetano sigue defendiendo la tauromaquia a capa y espada y no duda en enfrentarse o contestar, respetuosamente, a todo aquel personaje público que ose criticar duramente la fiesta taurina con falsos argumentos o de manera insolente. Estos últimos días ha contestado a los actores Daniel Guzmán y Sara Sálamo, con quienes ha tenido un rifirrafe en redes sociales.

Esta vez, Cayetano no ha tenido reparo en contestarle al séxtuple campeón mundial de Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, quien entre otras cosas afirmó: “Esto es realmente asqueroso, España!”. El torero le replicó amablemente y sin perder las formas. Esta fue su respuesta: “Al Sr. Lewis Hamilton no le gustan las corridas de toros. ¿Y qué? De todos modos, antes de criticar la cultura de alguien, debería, al menos, aprender un poco más de lo que está hablando. ¡Respeto!. Y no deje que los bribones le confundan”, escribió en inglés para que se enterara bien el piloto.

Cayetano está siendo todo un ejemplo en la defensa de la Fiesta, pues además es uno de los pocos que siempre ha dado la cara en los medios de comunicación generalistas, donde no le han dolido prendas a la hora de criticar al Gobierno por su marginación al toreo.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando