SEVILLA

Morón desinfecta la plaza a fondo para el primer festejo con público

Se han agotado las entradas disponibles
Redacción APLAUSOS
jueves 02 de julio de 2020

La plaza de toros sevillana de Morón de la Frontera acogerá este sábado la primera novillada del XXVI Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clase Práctica de Andalucía y se ha preparado a fondo para ello. Será el primer festejo taurino con público y los organizadores no quieren dejar nada al azar. Por ello, el empresario Carmelo García y el Ayuntamiento de la localidad han coordinado las tareas de limpieza y desinfencción para que todos los aficionados que acudan a presenciar el festejo, lo hagan con la máxima seguridad posible. Unas tareas de desinfección que han corrido a cargo de la compañía de servicios urbanos Urbaser.

El festejo, que será televisado por Canal Sur, ha despertado una gran expectación. Tanto es así que la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero” ha comunicado que se han agotado todas las localidades disponibles.

En el festejo, que se celebrará este sábado, 4 de julio, comenzará a las 6 de la tarde y en él participarán Primitivo López “El Primi” (E. T. Sevilla), Alfonso Alonso (E. T. Camas), Manuel Osuna (E. T. Écija), Francisco Delgado Saucedo (E. T. Rafael Ortega, de San Fernando); Joselito Sánchez (E. T. Antonio Osuna) y Germán Vidal “El Melli” (E. T. El volapié, de Sanlúcar), que torearán novillos de Chamaco.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando