FIGURAS EL 6 DE AGOSTO

Cartel de lujo para conmemorar los 140 años de vida de la plaza de El Puerto de Santa María

El festejo, organizado por la empresa Lances de Futuro, con José María Garzón al frente, ha sido presentado oficialmente al mediodía de este jueves en el Salón Regio del Ayuntamiento
Redacción APLAUSOS
jueves 09 de julio de 2020

El próximo jueves 6 de agosto la plaza de toros de El Puerto de Santa María (Cádiz) conmemorará su 140º aniversario con una corrida de lujo: Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Pablo Aguado, con toros de Juan Pedro Domecq, conforman el cartel de un espectáculo que dará comienzo a las ocho de la tarde y servirá para que la clásica temporada de verano en la Plaza Real no quede en blanco por la pandemia de Covid-19.

El festejo, organizado por la empresa Lances de Futuro, con José María Garzón al frente, ha sido presentado oficialmente al mediodía de este jueves en el Salón Regio del Ayuntamiento de El Puerto. El mismo supone el estreno de Garzón como empresario del coso Real y también el primero post-Covid en la provincia de Cádiz. En el acto ha estado presente el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado del concejal de la Plaza Real, Álvaro González, y el empresario.

Según ha anunciado la propia empresa, se cumplirá estrictamente con el aforo permitido y con todas las medidas de seguridad y protección previstas en la nueva normalidad, gracias a un acuerdo puntual de la firma Lances de Futuro con el Ayuntamiento de El Puerto. “Es de agradecer la valentía de un Ayuntamiento como el de El Puerto para que la tauromaquia siga viva, permitiendo la organización de este festejo en un año tan difícil como éste”, ha señalado Garzón.

Sobre el cartel, el empresario destaca: “Hay toreros que han decidido no torear este año o al menos de momento, una decisión que respetamos, sus motivos tendrán. Lo que está claro es que es un cartel muy rematado y de la categoría de una plaza como la de El Puerto y más en su 140º aniversario”.

Desde Lances de Futuro se insiste en que habrá un protocolo y un plan de contingencia que pondrá la empresa en marcha y que garantizará la seguridad de los aficionados y la de los profesionales del mundo del toro.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

La jambre de Borja como arma victoriosa

La jambre de Borja como arma victoriosa

El torero de Espartinas, que cortó una oreja, conquistó Valencia a golpe de corazón y firmeza; Juan Ortega bordó la verónica y abrió el debate sobre quién es el mejor con la tela rosa

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando