Extraordinaria faena del torero francés
Castella cuajó a placer a un buen toro de Begoña. Foto: Tadeo AlcinaCastella cuajó a placer a un buen toro de Begoña. Foto: Tadeo Alcina

Castella devuelve el “ole” a la plaza de Aguascalientes

Redacción APLAUSOS
lunes 26 de abril de 2010

El día después de la dramática cogida de José Tomás, la Monumental de Aguascalientes se dio el gusto de reencontrase con el toreo bueno, con el ole y con la emoción de la Fiesta. Todo eso llevó la firma de un pletórico Sebastián Castella, que si en su anterior comparecencia no tuvo suerte en el sorteo, en esta ocasión se topó con un ejemplar de Begoña, bravo de verdad, al que el francés cuajó una extraordinaria faena.

Castella, en una labor de menos a más pero siempre bien estructurada y medida, paseó con justicia las dos orejas, llegando a torear por momentos al ralentí, encajado y abandonado, enloqueciendo a la concurrencia. Con el otro, de peor condición, también anduvo firme pero en esta ocasión el fallo con los aceros le privó del trofeo.

Zotoluco, con un lote no demasiado fácil, firmó una actuación digna de su cartel en tierras aztecas y El Payo, sin ser el de antes de su brutal percance el día de Navidad, permitió durante toda la tarde asistir a una ligera recuperación que invita al optimismo. Completaba el cartel el rejoneador Gastón Santos, voluntarioso con un toro muy a contraestilo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando