FERIA DE SAN FERMÍN

Roca Rey, con sustituto para este jueves en Pamplona

El peruano resultó herido en la corrida de este martes
Redacción APLAUSOS
miércoles 12 de julio de 2017

Ginés Marín ocupará este jueves la vacante que deja Roca Rey en Pamplona. El peruano, herido este martes en la primera de sus dos comparecencias previstas en los sanfermines, no podrá enfrentarse a los toros de Núñez del Cuvillo y su puesto será ocupado por el diestro extremeño, que ha debutado con éxito -cortándole las dos orejas a su segundo toro de Victoriano del Río- este miércoles en la Feria del Toro.

El cartel, por tanto, queda compuesto del siguiente modo: toros de Núñez del Cuvillo para Antonio Ferrera, Alejandro Talavante y Ginés Marín.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Gran acogida del coloquio presentación de las Corridas Generales

Se analizó en profundidad la configuración de la feria, repasando los carteles, las principales apuestas del ciclo y los argumentos que han marcado su confección. Asimismo, los participantes reflexionaron sobre el momento que atraviesa la tauromaquia en Bilbao

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando