CAMBIO DE SEDE Y FECHA

Suspendida la novillada de Cangas de Onís prevista para este domingo

Redacción APLAUSOS
jueves 19 de agosto de 2021
El festejo no se celebrará "tras la apresurada resolución dictada por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico", según ha señalado la Fundación Toro de Lidia, organizadora del certamen de novilladas

La segunda novillada del Circuito del Norte, cuya celebración debía llevarse a cabo en la localidad asturiana de Cangas de Onís, ha sido suspendida “tras la apresurada resolución dictada por la Confederación Hidrográfica del Cantábrico”, según ha señalado la Fundación Toro de Lidia, organizadora del certamen de novilladas. El escrito apunta que la plaza de toros portátil que iba a instalarse se encuentra a una distancia no permitida de un río, prohibiendo la celebración del festejo en el espacio que había sido señalado por el ayuntamiento y en el que ya se había colocado la plaza.

Según ha podido saber APLAUSOS, la resolución se ha dictado en apenas ochos horas cuando dichos procedimientos se alargan normalmente durante tres meses. Además, la organización del mismo estaba sufriendo en la última semana todo tipo de trabas para la celebración del espectáculo.

Con todo ello, la novillada cambiará de fecha y de sede, pero el cartel se mantiene con los novilleros Isaac Fonseca, Villita y Álvaro Burdiel, que lidiarán reses de Albarreal. Las entradas adquiridas hasta el momento podrán ser devueltas en los próximos días.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando