MÁLAGA

Tauroemoción presenta la II Corrida Nocturna de Fuengirola

"Solo saldrán a la venta 2.000 entradas por la limitación de aforo y creemos que se va a colgar el cartel de No hay billetes", señaló Nacho de la Viuda, representante de la empresa
Redacción APLAUSOS
viernes 31 de julio de 2020

La empresa Tauroemoción ha presentado este viernes el cartel de la II Extraordinaria Corrida Nocturna del Verano que se celebrará en Fuengirola el próximo 13 de agosto. El cartel, adelantado este jueves por APLAUSOS, está compuesto por Enrique Ponce, Emilio de Justo y Fortes, que vuelve a los ruedos tras la lesión ósea que le obligó a cortar la pasada temporada 2019. Lidiarán toros de la ganadería de Manuel Blázquez. El acto de presentación tuvo lugar en la plaza de toros de la localidad y estuvieron presentes representantes de la empresa así como Fortes.

Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción, señaló: "Se trata de un cartel de categoría, donde repite el triunfador del año pasado y nos llena de gratificación que Fortes haya aceptado reaparecer aquí. La corrida está muy bien presentada y somos muy optimistas con respecto a la venta de entradas. Solo saldrán a la venta 2.000 entradas por la limitación de aforo y creemos que se va a colgar el cartel de No hay billetes". Además, anunció que la empresa organizará otro festejo en el mes de octubre coincidiendo con las fiestas de la localidad.

Gerardo Pérez-Clotet, gerente de la plaza de toros de Fuengirola, afirmó: "El proyecto ambicioso que anunciamos el año pasado para Fuengirola sigue su curso a pesar del Covid-19. Hemos bajado los precios, considerando la situación actual y desde 30 euros se puede comprar una entrada".

Por su parte, el torero malagueño Fortes se mostró agradecido a la empresa: "Por el detalle de mi reaparición y por confiar en mí. Me hace hace ilusión porque es parte de mi tierra, donde he crecido y donde he entrenado, y estoy muy ilusionado y motivado. Me inspira mucho torear con mis compañeros y voy a dar la mejor versión de mí. No es solo reaparecer después del 2018 que fue un gran año, sino dar un paso más".

Las entradas se pondrán a la venta el día 3 de agosto vía web y en el teléfono 680 601 393 en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00; y en taquillas a partir del 10 de agosto. El festejo comenzará a las 22:00 el 13 de agosto y ese día las taquillas estarán abiertas interrumpidamente.

Las medidas de seguridad sanitarias adoptadas son las siguientes:

-Uso obligatorio de mascarilla

-Control de temperatura en el acceso a la plaza

-Gel desinfectante en el acceso a la plaza

-Todas las puertas se abrirán con antelación para evitar aglomeraciones

-El aforo se limitará mediante la venta de una entrada sí y otra no.