Categorías: Noticias

Valencia inicia la devolución de las entradas de Fallas

La plaza de toros de Valencia ha comenzado el proceso de devolución de las entradas adquiridas para la Feria de Fallas 2020 que tuvo que ser cancelada por la pandemia del coronavirus. Coincidiendo con el anuncio del Gobierno de España del inicio de la desescalada Simon Casas Production se ha puesto en contacto con la Diputación Provincial para disponer de las oficinas y taquillas de la plaza de toros de modo que la devolución efectiva se inicie a partir del 11 de mayo una vez se hayan formalizado los trámites administrativos pertinentes y coincidiendo con el inicio de la Fase I de la desescalada.

Además la Diputación Provincial de Valencia ha suspendido el contrato vigente de “Arrendamiento de la Plaza de Toros de Valencia para la celebración de espectáculos taurinos” hasta que se produzca el final de la suspensión de los festejos taurinos por el órgano administrativo competente, según se ha acordado en el Decreto 3391 de 9 de abril de de 2020.

El proceso de devolución confirmado con la Generalitat Valenciana se efectuará del siguiente modo:

  1. Proceso de devolución telemático: a través de un formulario consensuado con la empresa de la Plaza de Toros de Castellón y que está disponible en la web www.torosvalencia.com.
  1. Devolución y apertura de la taquilla física: esta fase comenzará en la fecha en la que de acuerdo con las autoridades competentes se den las condiciones necesarias para abrir la taquilla a la atención al público y sometiéndose a las instrucciones de apertura, seguridad y distanciamiento de las personas que se establezcan por las mismas.

Los abonos anuales para mayores de 65 años y menores de 20 años siguen vigentes hasta poder determinar si podrá retomarse la Temporada taurina 2020. Una vez confirmado el número de festejos que finalmente se pudieran celebrar o, en su caso, la suspensión definitiva de la temporada, se comunicará el proceso de devolución del importe correspondiente.

La empresa concluye el comunicado en el que ha informado del inicio del proceso agradeciendo “la comprensión y colaboración de todos los aficionados así como reiterar su compromiso de procurar que la mejor atención para el respeto de los derechos de los espectadores sea compatible con la prioridad de velar por la seguridad y prevención de la salud de las personas”.

Acceda a la versión completa del contenido

Valencia inicia la devolución de las entradas de Fallas

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Robleño, Cortés y Espada, en la presentación del cartel de la Goyesca del 2 de mayo

Robleño, Cortés y Espada, multitudinario encuentro con la afición en Las Ventas

11 horas hace

Tres festejos en Colmenar de Oreja

La empresa Espectáculos Marisma, comandada por Rafael Ayuso, ha cerrado los carteles de la Feria…

12 horas hace

Rafael Reyes refuerza su equipo de apoderamiento

El novillero cordobés afincado en Guadalajara, Rafael Reyes, ha añadido a su equipo de apoderamiento…

12 horas hace

Damián Castaño: “Mi primer toro me sacó el aire y me costaba respirar pero no quería que me dejen en el olvido”

Apenas un día después de su gesta en San Agustín de Guadalix, el espada conversa…

12 horas hace

Valladolid proyecta convertir en matadores a Mario Navas y Daniel Medina en la feria de septiembre

Según ha podido saber APLAUSOS, la empresa Tauroemoción ha ofrecido a los dos novilleros más…

13 horas hace

Nek Romero, encuentro con los aficionados en Valencia

Con motivo de la novillada que tendrá lugar en Valencia el sábado 11 de mayo…

19 horas hace