cabecera
Hemeroteca :: Edición del 29/04/2013 | Salir de la hemeroteca
35/98

AGUASCALIENTES (MÉXICO)

(Foto: Briones-Suertematador)

El torero hizo el paseíllo con otra cornada que recibió un día antes en el campo

Por Redacción APLAUSOS

El Pana sufre cornada en la Monumental de Aguascalientes, 1-mayo-2013 from Suerte Matador TV on Vimeo.

En el toro que abrió plaza, Rodolfo Rodríguez “El Pana” fue cogido en un descuido durante la faena de muleta recibiendo una cornada fuerte en el muslo izquierdo, en la cara posterior, en su tercio superior muy cerca de la región glútea, de unos 15 centímetros.

Fue asistido y llevado a la enfermería, donde se le estabilizó y después fue trasladado a la clínica Guadalupe para ser intervenido.

Al terminar la corrida el Dr. José Alfredo Ruíz Romero, comentó que la herida del diestro "no lesionó ningún vaso importante, el pronóstico es reservado. Por su edad y por sus antecedentes de su problema hepático, hay que estar con muchas reservas con lo que pueda tener".

El doctor desveló que El Pana toreó con una cornada que recibió un día antes en una ganadería, en la región inguinal, la cual tiene una trayectoria ascendente que involucra piel y tejido celular subcutáneo, una de 8 cm. y otra de 5 cm. las dos superficiales. Tras sufrir esta cornada en el campo, El Pana llegó tarde al hospital para ser intervenido, unas ocho horas después.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (12)   No(0)
35/98
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.