Milagros Sánchez: “Estas cosas pasan, no me voy a aburrir”

La matadora peruana sufre una fractura de clavícula de la que será intervenida esta semana en Parla
Íñigo Crespo
miércoles 10 de julio de 2013

La peruana Milagros Sánchez se lesionó de gravedad ayer cuando estoqueaba un toro a puerta cerrada en la finca que Gregorio Ortega tiene en Aranjuez. Durante la lidia, resultó volteada y en la caída se fracturó la clavícula izquierda. “Me duele bastante”, apunta Milagros. “La caída fue muy seca y me di cuenta del chasquido. Me hicieron unas placas en el hospital y me dijeron que tenía partida la clavícula por tres sitios. Me han inmovilizado la zona y estoy esperando a que mañana lunes me llamen para operarme en Parla esta misma semana”, subraya.

El percance no ha podido llegar en peor momento para la torera peruana. “El próximo viernes iba a viajar a Perú, donde me iba a presentar como matador de toros en la feria de Bambamarca; tenía dos corridas los días 18 y 19 de julio”, explica Milagros quien asegura: “Estas cosas ocurren en esta profesión. Muchos toreros se lesionan en los entrenamientos en el campo. Es un contratiempo pero no me voy aburrir. Lo que quiero es recuperarme al máximo”.

Milagros Sánchez tomó la alternativa el pasado 20 de abril en la plaza madrileña de Moralzarzal frente a una corrida de Buenavista. Su padrino fue Jesuli de Torrecera y su testigo Esaú Fernández. Cortó dos orejas del toro de la ceremonia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando