Morante: “Haré todo lo posible por torear en Ronda”

El torero de La Puebla ha abandonado la Clínica Quirón de Zaragoza para continuar con su recuperación en Sevilla
Redacción APLAUSOS
jueves 22 de agosto de 2013

VÍDEO DE LA SALIDA DE MORANTE DEL HOSPITAL

Último parte médico de Morante (16/8/2013)

Morante recibirá el alta hospitalaria esta tarde

Morante de la Puebla ha abandonado a primera hora de esta tarde la Clínica Quirón de Zaragoza donde se encontraba ingresado desde el pasado sábado tras el percance que sufrió en la plaza de toros de Huesca. El torero sevillano ha estado acompañado por su esposa, su apoderado Antonio Barrera y el doctor Carlos Val-Carreres. En declaraciones a los medios que se encontraban a la salida de la Clínica afirmó: “Haré todo lo posible por torear en Ronda, me hace mucha ilusión y sería una tristeza no torear la Goyesca“.

Las cornadas son tributos que pagan los toreros -continuó- pero la herida evoluciona bien“. Morante, que ya se ha desplazado a Sevilla, estará atendido por el doctor Domingo Jiménez quien supervisará la recuperación del torero.

El último parte médico firmado por el doctor Val-Carreres dice lo siguiente: El día de hoy se han realizado al herido los últimos análisis de sangre y pruebas de diagnóstico por imagen que han resultado satisfactorias, si bien persiste una pequeña zona de infiltración hemática en tejido celular subcutáneo de localización próxima a región inguinal que -salvo que se produjera una colección- debe evolucionar hacia resolución espontánea en unos días. La herida presenta buen aspecto y se han retirado tres de los cuatro drenajes que llevaba.

Más vídeos en Antena3

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando