Tras su buena actuación del domingo en Las Ventas

López Simón estrena apoderados

El madrileño se encontraba sin mentor desde que el pasado otoño rompiera con Pepe Luis Segura
Íñigo Crespo
jueves 17 de abril de 2014

El diestro Alberto López Simón ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con los empresarios Nacho Matilla y Ángel Castro. El acuerdo se selló el pasado sábado con un apretón de manos y se oficializó ayer mismo en la plaza de toros de Las Ventas, en la Corrida del Domingo de Ramos en la que toreó y triunfó el joven torero madrileño.

Ambas partes han confirmado a APLAUSOS el acuerdo y la ilusión que les hace esta nueva andadura profesional, surgida de un interés mutuo desde hace un tiempo y cristalizada ahora. “No vamos a descubrir ahora las condiciones de Alberto, ayer mismo se pusieron de manifiesto en Madrid. Es un torero que sabe torear, tiene valor, técnica y que posee unos excelentes mimbres para crecer en la profesión y hacerse un hueco”, señalan Nacho Matilla y Ángel Castro.

“El planteamiento es trabajar”, sostienen ambos mentores. “Todos sabemos que las cosas no están fáciles pero estando al nivel de ayer todo será más sencillo. Creemos en Alberto López Simón”.

El madrileño se encontraba sin mentor desde el pasado octubre cuando concluyó su relación profesional con el apoderado José Luis Segura, con quien estuvo ligado durante gran parte de su época de novillero y los dos primeros años de alternativa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando