OTRAS CORRIDAS DE TOROS DEL SÁBADO 23
(Foto: Daniel Chicot)(Foto: Daniel Chicot)

Sebastián Castella y Juan Leal, triunfo en Saint-Gilles

Puerta grande para Joselito Adame en la alternativa de Brandon Campos
Redacción APLAUSOS
sábado 23 de agosto de 2014

Sabiote (Jaén). Corrida de toros con motivo de sus ferias y fiestas. Se lidiaron toros de la ganadería de “Los Ronceles” de desigual presentación y de juego variado, los dos primeros inválidos. El resto con posibilidades salvo el sexto que fue muy bruto.Juan José Padilla: Ovación y saludos y dos orejas y rabo; Manuel Escribano: Silencio y dos orejas y rabo; Adrián de Torres: Oreja y oreja. Entrada: Casi lleno. Informa: Ángel A. del Arco.

Saint-Gilles (Francia).Toros de Núñez del Cuvillo, correctos de presentación, nobles. Javier Conde: Silencio y palmas;Sebastián Castella: Oreja y dos orejas; Juan Leal: Ovación y dos orejas. Entrada: Lleno. 

Tarazona de la Mancha (Albacete). Toros de Guadalest, bien presentados y de buen juego en general. Rodolfo Rodríguez “El Pana”: Ovación y oreja; Víctor Puerto: Dos orejas y dos orejas. Salvador Cortés: Dos orejas y oreja.

Peñaranda de Bracamonte (Salamanca). Toros de Hnos. García Jiménez, de buen juego, premiados con la vuelta al ruedo 3º y 5º. Miguel Abellán: Oreja y dos orejas; El Fandi: Dos orejas y dos orejas; Juan Andrés González: Dos orejas y ovación de despedida.

Mimizan (Francia). Toros de Galon, justos de presentación y raza. Joselito Adame: Silencio y dos orejas; Thomas Dufau:Silencio tras aviso y ovación con saludos; Brandon Campos, que tomaba la alternativa: Oreja y ovación con saludos de despedida tras aviso. Entrada: Casi lleno.  Informa: Jean Louis Haurat.

Puebla del Príncipe (Ciudad Real). Toros de Javier Gallego. Chechu: Dos orejas y oreja y Emilio Huertas: Dos orejas, dos orejas y rabo y oreja en el sobrero de regalo. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando