Su estado no reviste gravedad

Adolfo Martín, operado de una cornada en el bíceps izquierdo

Fue herido este lunes por un toro en su finca de Los Alijares
Redacción APLAUSOS
lunes 01 de septiembre de 2014

"" Adolfo Martín -hijo-: "Que no se alarme nadie, que mi padre está perfectamente"

El ganadero Adolfo Martín se encuentra ya en planta del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres tras ser intervenido anoche del percance que sufrió ayer tarde en el campo, donde se encontraba embarcando la corrida que se lidiará el próximo sábado en la plaza francesa de Bayona. Adolfo fue operado de una cornada de 7 cm. en el bíceps superior izquierdo.

El percance sobrevino cuando uno de los toros alcanzaba al caballo que montaba -produciéndole dos cornadas y derribándolo-. Según ha afirmado a APLAUSOS su hijo -Adolfo Martín-, su padre se encuentra consciente y en buen estado a pesar del susto. "Mi padre está bien, que no se alarme nadie. Ha sido más el susto que lo que le ha podido pasar. Nuestras próximas corridas son las del sábado en Bayona, la novillada del domingo en Navacerrada y la del lunes en Santoña. No sé si podrá venir a las plazas, yo creo que no; pero hará lo que le digan los médicos".

Este es el segundo percance que sufre Adolfo Martín en los dos últimos años. En septiembre de 2012 fue corneado por otro de sus animales, si bien las consecuencias de aquel otro incidente revistieron mucha mayor gravedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando