FERIA DE LA VENDIMIA

“Encerrarme con seis toros en Nimes es todo un privilegio”

Miguel Ángel Perera lidiará seis toros de Jandilla esta tarde en lo que será la quinta encerrona de toda su carrera
Íñigo Crespo
sábado 20 de septiembre de 2014

La cuadrilla de Perera para los seis toros

La de hoy es una fecha marcada a fuego en el calendario de Perera. Un escenario único: el Coliseo de Nimes. Con seis toros de Jandilla se batirá en duelo esta tarde en la que será la quinta encerrona de su carrera tras las protagonizadas en Almendralejo, Gijón, Madrid y Zafra.

“Lo hago por la satisfacción que es para mí sumarme a los toreros que han tenido el privilegio de encerrarse con seis toros en esa plaza tan emblemática. Los antecedentes, el curso de la temporada y las cosas tan bonitas que he sentido en esa plaza, me invitan a hacer algo que ciertamente me apetece hacerlo. Nimes es un escenario único para un acontecimiento así. Se lo planteamos a Simón Casas y lo vio como nosotros”, asegura el torero en declaraciones a Aplausos.

En cuanto a la ganadería elegida, Jandilla, asegura el extremeño: “Me encanta como ganadería. Es imposible lidiar una corrida con más categoría que esta. Hay ocho o nueve toros preparados, con un trapío un punto superior al habitual de Nimes. En otras encerronas he matado seis de seis ganaderías distintas, seis de tres hierros. Al final, creo que es mejor apostar por una ganadería como Jandilla porque difícil será que no rompan tres o cuatro toros”, concluye el diestro, quien precisamente ayer en Logroño, no tuvo toros que se prestasen al lucimiento.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando