Festival a beneficio del Hospital Infantil Universitario

El Juli y Talavante brillan en la noche de Manizales

El madrileño corta dos orejas y el extremeño indulta al sexto novillo de Ernesto Gutiérrez
Redacción APLAUSOS
sábado 10 de enero de 2015

VÍDEO DE LA FAENA DEL INDULTO DE TALAVANTE

VÍDEO DE LAS FAENAS DE EL JULI Y CASTELLA

El Juli y Alejandro Talavante formaron un verdadero alboroto en la plaza de toros de Manizales en el festival a beneficio del Hospital Infantil Universitario. La plaza volvió a llenarse una tarde más en un festejo que se abrió con una emotiva procesión a la luz de las velas de la Virgen de la Macarena.

El Juli fue el primero en poner la plaza en pie con un recibo de capa templadísismo. Se dejó llevar en la faena de muleta con un relajo total. Toreó abandonado en una faena sensacional sobre ambas manos frente a un gran novillo de Ernesto Gutiérrez. A placer el madrileño. Dos orejas.

Al buen toreo con el capote de El Juli dio réplica Alejandro Talavante con una decena de verónicas de salida. Por estatuarios arrancó la faena antes de una labor templada y reunida. Hubo distinción y también magia en los remates como las arrucinas, molinetes y los de pecho. Entregada la afición colombiana que pidió el indulto para Cañoñero que fue concedido.

Sebastián Castella se estrelló con un novillo deslucido y sin entrega. Hizo un esfuerzo el francés que fue premiado con una oreja. No tocó pelo El Cid tras marrar con la espada una faena fundamentada al natural ante el noble tercero.

Sebastián Vargas abrió el festejo con una faena variada y personal tanto con capote, banderillas y muleta. Entregado y enfribrado, conectó con facilidad con los tendidos sin embargo el fallo con la espada le privó del triunfo.

Andrés de los Ríos se topó con un ejemplar geniudo ante el que no llegó a acoplarse en ningún momento.

Cerró el festejo Hermoso de Mendoza que emocionó con su rejoneo a lomos de Disparate y la suerte de la hermosina. También destacó con Pirata. Oreja.

Manizales (Colombia), viernes 9 de enero de 2015. Festival a beneficio del Hospital Infantil. Novillos de Ernesto Gutiérez, de excelente juego. Los mejores segundo y sexto, éste, de nombre Cañoñero, indultado. Sebastián Vargas, ovación con saludos tras aviso; El Juli, dos orejas; El Cid, ovación con saludos; Sebastián Castella, oreja; Andrés de los Ríos, silencio; Alejandro Talavante, dos orejas simbólicas; el rejoneador Hermoso de Mendoza, oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando