Aplausos Radio comienza la temporada en Olivenza

Retransmisión en directo de la feria extremeña durante los días 6, 7 y 8 de marzo
Redacción APLAUSOS
jueves 05 de marzo de 2015

La temporada taurina 2015 arranca en Aplausos Radio. Como es tradicional, la feria taurina de Olivenza, que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de marzo, será el punto de partida. Desde la ciudad pacense, en directo, los oyentes de todo el mundo podrán seguir una cita que se ha convertido en el tradicional arranque de temporada de las principales figuras.

En el ciclo oliventino dará comienzo la campaña europea de Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante, mientras que Francisco RiveraPaquirri“, volverá a vestirse de luces para conmemorar sus 20 años en los ruedos.

Tanto las dos corridas de toros, como las dos novilladas con picadores que se anuncian en el ciclo, podrán seguirse en directo a través de los micrófonos de Aplausos Radio. La emisión dará comienzo 30 minutos antes del inicio del espectáculo, para pulsar el ambiente, conocer curiosidades y datos estadísticos, las primeras impresiones de los protagonistas y la participación de los oyentes. Los días 6, 7 y 8 de marzo la retransmisión empezará a las 17:00 horas; mientras que el domingo, que se anuncia jornada doble, la novillada matinal se podrá seguir desde las 11:00 horas en directo.

Bajo la dirección y comentarios de Alfredo Casas, y con Mario Juárez en el callejón, las retransmisiones contarán con comentaristas de lujo. Los matadores de toros Pepe Moral, Julio Parejo, Santiago Ambel Posada, Emilio de Justo y Luis Miguel Amado; y los banderilleros Jesús Díez “Fini”, Fernando González y Poli Romero ayudarán a seguir todas las claves de la tarde y a sacar las primeras conclusiones de la temporada.

Además, en las emisiones en directo se informará de todas las noticias de actualidad gracias a la redacción y al equipo de periodistas de la revista Aplausos, se ofrecerán datos curiosos y estadísticos en colaboración con Datoros.com y se contará con la participación de oyentes y usuarios a través de las redes sociales.

La emisión puede seguirse en directo a través de la web www.aplausosradio.com, en la página de www.aplausos.es y las aplicación para móviles y portátiles de Aplausos Radio, disponible para iOS y Android.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando