Cutiño: “Es un gran gesto de Morante venir dos tardes a Córdoba”

El empresario ha mostrado su ilusión con el debut de la Fusión Internacional por la Tauromaquia en el coso de los Califas
Redacción APLAUSOS
martes 21 de abril de 2015

Nos sentimos ilusionados con nuestra primera feria de Córdoba. Están presentes las figuras de a pie y del toreo a caballo. Además la novillada es una apuesta por el futuro”. Son palabras del empresario José Cutiño durante la presentación de los carteles de la Feria de la Salud de Córdoba. Asimismo, el empresario valoró el doblete de Morante “como un gran gesto”.

Durante el acto, el propio José Cutiño anunció una medida en relación a la política de precios. “Queremos que la afición vuelva a llenar los tendidos y para ello vamos a anunciar una considerable bajada en el precio de las entradas”.

Por su parte, el presidente de la sociedad propietaria de la plaza de toros, Tomás González de Canales, declaró: “Estamos contentos de que por fin Córdoba tenga una empresa seria y estamos convencidos de que se inicia una etapa importante para Córdoba”.

Para la concejala Amalia Caracuel, “las combinaciones cuentan con el atractivo suficiente para disfrutar de una serie de tardes que seguro se quedarán para la memoria. En los carteles están cuatro poseedores del trofeo Manolete, que eso para los cordobeses es un honor”.

La presentación la abrió el periodista y presentador del programa Toros para Todos, Enrique Romero, quien en su pregón afirmó: “Se inicia un nuevo camino. No podemos olvidar el pasado para construir el futuro, la ciudad de los Califas, alimentó de sabios y de genios al toreo. Hicieron crecer la Tauromaquia, fueron visionarios del futuro”.

La imagen del cartel es obra del artista cordobés Mariano Aguayo, creador del primer cartel de la feria de Córdoba que celebró esta plaza, hace ya 50 años. La feria, que se celebrará los días 28, 29, 30 y 31 de mayo, consta de una novillada, dos corridas de toros y una corrida de rejones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando