López Simón: “Acepto torear mano a mano con Morenito pero yo no soy la empresa”

El torero madrileño, en declaraciones a APLAUSOS, recoge el guante lanzado por su compañero para torear en la próxima Feria de Otoño de Madrid
Íñigo Crespo
viernes 31 de julio de 2015

Morenito de Aranda: “Quiero un mano a mano con López Simón en la feria de Otoño”

Alberto López Simón ha aceptado el reto de torear mano a mano con su compañero Morenito de Aranda en la próxima Feria de Otoño de Madrid. El diestro de Barajas, en declaraciones exclusivas para APLAUSOS, deja clara su intención y responde al comunicado lanzado el jueves por el torero burgalés en el que le retaba a torear con él en Las Ventas.

Siempre he creído que la historia del toreo está basada en compromisos y en retos y más en las plazas importantes, por lo tanto, acepto el reto lanzado por mi compañero Morenito de Aranda de torear un mano a mano en la próxima Feria de Otoño. Considero que el cartel reúne los máximos alicientes y representa un compromiso y una responsabilidad de gran envergadura y más en una plaza y ante una afición a la que tanto respeto y tanto me ha dado como la de Madrid. A partir de aquí, no seré yo quién decida puesto que ni hago carteles ni soy la empresa“.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando