Robert Margé tomará antigüedad en San Isidro

Taurodelta continúa definiendo el elenco ganadero que se lidiará durante la presente temporada en Las Ventas
Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de febrero de 2016

La ganadería francesa de Robert Margé será una de las novedades del elenco ganadero de la Feria de San Isidro de Mardrid. Tras Hubert Yonnet, Simón Casas y Pierre Marie Meynadier, Jean Marie Raymond y Patrick Laugier, Robert Margé será la quinta divisa francesa en tomar antigüedad en Las Ventas.

La empresa Taurodelta continúa reseñando y definiendo las ganaderías que tomarán parte esta temporada en Las Ventas. Tal y como avanzó APLAUSOS a comienzos de año, los hierros de Alcurrucén, Adolfo Martín y Fuente Ymbro harán doblete, siendo la ganadería de la familia Lozano la única que esté en dos ocasiones en la isidrada, mientras que Adolfo y Fuente Ymbro se anunciarán una vez en San Isidro y otra en Otoño.

Entre las novedades, destaca que los murubes de Pedro Gutiérrez Moya “Niño de la Capea” se lidiarán a pie en la feria, un ciclo donde serán también novedad las ganaderías de Saltillo y Flor de Jara. Ambas divisas forman la representación de ganaderías denominadas duras del abono junto con Victorino Martín, Miura y Cuadri. Asimismo estarán presentes también Victoriano del Río, El Pilar, Jandilla, Núñez del Cuvillo, Puerto de San Lorenzo o Montealto. No faltarán en el coso de la calle de Alcalá otras ganaderías como Baltasar Ibán, Pedraza de Yeltes, El Montecillo, Valdefresno, El Ventorrillo o Las Ramblas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando