Puertas, a la alcaldesa: "Es inadmisible la calumnia"

El festival de Vall D’Uixó podría darse en Vall D’Alba

El organizador del festejo, Carlos Puertas, lo da ya por seguro: "Será el mismo día, a la misma hora y con el mismo cartel de toreros"
Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de febrero de 2016

El festival con reses de Victorino Martín que iba a celebrarse en la localidad castellonense de Vall D’Uixó y que ha sido cancelado por la alcaldesa de la población, Tania Baños, tras denunciar que la empresa organizadora “no tenía la documentación en regla”, podría realizarse finalmente en la plaza de la localidad vecina de Vall D’Alba. El propio empresario, Carlos Puertas, lo da ya por seguro.

La organización y el ayuntamiento de Vall D’Alba van a coordinarse para celebrar este evento taurino “el mismo día que estaba previsto en la Vall D’Uixó, 21 de febrero, a la misma hora, las doce del mediodía, y con el mismo cartel de toreros”, informa a este medio Carlos Puertas. El festejo, asimismo, “mantendrá el espíritu de ser a favor de entidades sociales”, matiza el organizador.

Anunciados están Rafaelillo, Serafín Marín, Paco Ramos, Salvador Cortés, Antonio Nazaré y el novillero de Faura, Fernando Beltrán.

Carlos Puertas, además, ha enviado a este medio una carta en la que sale al paso de las acusaciones que sobre él y su empresa ha vertido la alcaldesa de Vall D’Uixó: “Es inadmisible la calumnia para justificar un ataque a la tauromaquia. La alcaldesa ataca a mi persona de forma intolerable, en un comunicado patético y del cual tendrá que dar las debidas explicaciones. Mi empresa paga la seguridad social por anticipado y de las otras calumnias que vierte sobre mi persona deberá dar cuenta en el lugar correspondiente, o sea, en los juzgados”.

Puertas añade: “Sólo tengo el objetivo de trabajar por y para la tauromaquia y defender con uñas y dientes algo que llevo dentro con pasión, que son los toros, pero ante tanta calumnia sólo cabe comunicar que al amparo de las pertinentes leyes voy a llegar hasta el final para defender mi derecho al honor. No es permisible bajo ningún concepto un ataque personal, pero que no quepa la menor duda de que todos los festejos que he organizado han contado siempre con los preceptivos permisos. Mis asesores legales van a tomar las medidas oportunas para la legítima defensa de mi persona”; y concluye anunciando: “Voy a llegar hasta el final de esta cuestión aunque sea lo último que haga en esta vida”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando