Luis David Adame debutará en México en Pachuca junto a su hermano Joselito

Será el 16 de octubre en un cartel que encabeza la despedida de Zotoluco
sábado 24 de septiembre de 2016

La empresa Innovación Taurina dio a conocer los carteles de la Feria de Pachuca 2016 que se llevará a cabo durante el mes de octubre en la plaza de toros Vicente Segura. Se trata de un serial taurino de tres corridas de toros del domingo 9, al domingo 23 de octubre, en la que destacan la presentación en México como matador de toros de Luis David Adame que alternara con su hermano Joselito, la despedida de El Zotoluco de este coso y la alternativa de Xavier Gallardo.

Las combinaciones que se presentaron son las siguientes:

-Domingo 9 de octubre: Dos toros de Javier Garfias para rejones y seis de Arroyo Zarco para Emiliano Gamero, Uriel Moreno “El Zapata”, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti. Actuación especial de los Forcados de Teziutlán y los Forcados de Puebla.

-Domingo 16 de octubre: Dos toros de La Venta de Romero para rejones y seis de Montecristo para Jorge Hernández Gárate, Eulalio López “Zotoluco”, Joselito Adame y Luis David Adame. Actuación especial de los Forcados Mexicanos.

-Domingo 23 de octubre: Ocho toros de Puerta Grande para el rejoneador Rodrigo Santos, Arturo Macías, Pablo Samperio y Xavier Gallardo, que tomará la alternativa. Actuación especial de los Forcados Hidalguenses y los Forcados Amadores de Hidalgo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando