PORTUGAL

Joâo Pamplona y Bandeirote, nombres de la concurso en las Sanjoaninas

El rejoneador terceirense hizo lo más destacado y el de Rego Botelho se llevó los premios al mejor toro y mejor presentado
Redacción APLAUSOS
domingo 25 de junio de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Fotos: ANDRÉ PIMENTEL

La plaza portuguesa de Angra do Heroísmo acogió ayer una corrida de rejones concurso de ganaderías en la que Joâo Pamplona hizo lo más destacado, dando una vuelta al ruedo en cada toro. Además, el toro Bandeirote, de Rego Botelho, procedencia Jandilla, fue premiado como mejor toro y mejor presentado. Así, los premios de la concurso de las Sanjoaninas quedan de la siguiente manera:

Mejor lidia: Joâo Pamplona, al toro de José Albino Fernandes.

Mejor toro y mejor presentación: Bandeirote, nº 66, de 532 kgs, negro, de Rego Botelho.

Mejor grupo de forcados: Amadores de Vila Franca de Xira.

Angra do Heroísmo (Isla Terceira, Azores). Sábado, 24 de junio. Corrida de rejones concurso de ganaderías. Toros, en este orden, de Murteira Grave, defondado y acobardado; Rego Botelho, bravo y pronto; José Albino Fernandes, reservón y sin entrega; Álvaro Amarante, brusco y a menos; Joâo Gaspar, noble y templado; y Francisco Sousa, encastado y a más. En conjunto, desiguales de presentación. Manuel Telles Bastos, ovación y vuelta al ruedo; Marcos Bastinhas, vuelta al ruedo en ambos; y Joâo Pamplona, vuelta al ruedo en ambos. Entrada: Casi lleno. Actuaron los forcados grupo de Amadores de Vila Franca de Xira. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio en Portugal, de Iván Fandiño y de dos antiguos forcados de la Tertulia fallecidos recientemente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando