Alejandro Talavante, seis toros en Zafra

Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera, componen el otro cartel de la Feria de San Miguel
Juan Cristóbal García
jueves 08 de septiembre de 2011

El miércoles por la noche se presentó en la plaza de toros de Zafra los carteles de la Feria de San Miguel de la localidad extremeña. Fue en un acto organizado por la Mancomunidad de Propietarios de la plaza de toros, el Ayuntamiento de Zafra y la empresa encabezada por José Cutiño, y en el que estuvo Alejandro Talavante, uno de los principales alicientes del serial, entre otras personalidades. El pregonero de este año es el periodista de Canal Sur, Enrique Romero.

La feria se compone de una novillada sin picadores y dos corridas de toros, en una de ellas Talavante matará seis toros en solitario. Con respecto a otros años, se ha eliminado el festejo de rejones.

Las combinaciones son las siguientes:
-Viernes, 30 de septiembre: Novillos de El Freixo para los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz. El Chorlo, Tomás Campo, Tomás Angulo, Miguel Ángel Silva, José Manuel Garrido y Posada de Maravilla.
-Sábado, 1 de octubre: Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, El Juli y Miguel Ángel Perera.
-Domingo 2: Toros de Zalduendo, Núñez del Cuvillo, Garcigrande, Victoriano del Río, Cayetano Muñoz y Daniel Ruiz para Alejandro Talavante.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando