FRANCIA
Mejanes. Homenaje a Diego venturaMejanes. Homenaje a Diego ventura

Mejanes rinde homenaje a Diego Ventura

El la víspera del Rejón de Oro donde debutará como ganadero en Francia
Redacción APLAUSOS
sábado 20 de julio de 2019

La localidad y la afición taurina de Mejanes rindieron homenaje en la tarde del viernes a Diego Ventura en las vísperas de la corrida en la que este sábado se pone en liza el Rejón de Oro y que, en sí misma, es otro reconocimiento a la trayectoria del rejoneador portugués. Así lo explicó el matador de toros Juan Bautista, impulsor de este homenaje celebrado en el mismo ruedo del coso francés.

Rodeado por decenas de aficionados, amigos y familiares que le acompañan en este fin de semana tan especial en Mejanes –entre ellos, su padre, Antonio Ventura-, Diego agradeció emocionado el reconocimiento. El torero de La Puebla del Río subrayó la importancia que tiene el país galo en su carrera con la conquista de plazas de la importancia de Nimes, Arles, Palavás o Saintes Marie de la Mer, entre otras.

En correspondencia a tanto cariño, Diego Ventura desplegó sobre el ruedo de la ciudad de la Camarga toda la cuadra que ha desplazado para la corrida de hoy, que también tiene de especial su debut como ganadero en Francia y el hecho de que va a compartir cartel con Juan Manuel Munera, Paco Velásquez, Antonio Prates y Duarte Fernandes, una hornada de nuevos rejoneadores, que de una u otra manera, son alumnos suyos. Diego Ventura avanzó que la corrida de este sábado estará cargada de sorpresas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando