Curro Díaz, El Fandi y Cayetano, atractiva terna en Santisteban del Puerto

La feria, que se celebrará entre el 1 y el 4 de junio, contará también con una novillada picada mixta y dos novilladas sin picadores
Ángel A. del Arco
miércoles 17 de mayo de 2017

Una de las ferias de mayor tradición de la provincia de Jaén, la de Santisteban del Puerto ya tiene cerrados sus carteles con motivo de sus feria y fiestas. Este año el serial, organizado por el ayuntamiento de la localidad junto a la empresa Collado Ruiz Toros, tendrá cuatro festejos que se desarrollarán entre el 1 y el 4 de junio y constará de una corrida de toros, una novillada con picadores mixta y otras dos novilladas más sin picadores.

Los festejos de la corrida de toros y la novillada con picadores mixta comenzarán a las 7 de la tarde, las dos novilladas sin picar se adelantarán un cuarto de hora y comenzarán a las 18:45. Los carteles son los siguientes:

Jueves, 1 de junio. Erales de Valdeinfierno y Hnos. Collado Ruiz Toros para Daniel Barbero, de Ávila, Aitor Fernández, de Toledo, Alfonso Ortiz, de Toledo y Miguel Polope, de Valencia.

Viernes 2. Erales de Sancho Dávila para Pedro Gallego, de Torreperogil, Juan Melchor, de Vilches, Gómez Valenzuela, de Pegalajar y Álvaro Sánchez, de Guadalajara.

Sábado 3. Novillos de El Cotillo para el rejoneador Manuel Moreno y los novilleros Jesús Enrique Colombo y García Navarrete. Actuarán el grupo de forcados “Amadores de Arronches”.

Domingo 4. Tres toros de Sancho Dávila y tres de Román Sorando para Curro Díaz, El Fandi y Cayetano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando