Feria de la Vendimia

Simón Casas desvela Nimes

Rolland Agnel
viernes 02 de julio de 2010

Como atractivos están el mano a mano Morante-Castella, este último hará doblete además de El Juli, que matará la corrida de La Quinta. El Cid y Manzanares regresan al Coliseo y el mexicano Juan Pablo Sánchez tomará la alternativa.

Esta mañana Simón Casas ha presentado durante una rueda de prensa los carteles de la próxima Feria de la Vendimia de Nimes, que se desarrollará del jueves 16 de septiembre al domingo 19. La feria contará con cuatro corridas, una novillada y dos corridas mixtas. La feria acogerá los regresos al coso frances de El Cid y José María Manzanares. Se presentarán también los novilleros Arturo Saldívar, Jiménez Fortes y Juan del Álamo, así como el mejicano Juan Pablo Sánchez, que tomará la alternativa. Por su parte, Miguel Tendero la confirmará. El Juli y Sebastián Castella harán doblete, este último entre otras cosas en un mano a mano con Morante de la Puebla. Las combinaciones quedan así:

Jueves, 16 de Septiembre: Toros de Valdefresno para El Cid, Rubén Pinar y Miguel Tendero, que confirma alternativa.

Viernes 17, matinal: Novillos de Alcurrucén para Arturo Saldívar, Jiménez Fortes y Juan del Álamo.

Viernes 17, tarde: Toros de Garcigrande para Hermoso de Mendoza, El Juli y José Mª Manzanares.

Sábado 18, matinal: Toros de El Pilar para Leonardo Hernández y Daniel Luque.

Sábado 18, tarde: Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez, que tomará la alternativa.

Domingo 19, matinal: Toros de El Pilar, Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla y Castella mano a mano.

Domingo 19, tarde: Toros de La Quinta para Curro Díaz, El Juli y Matías Tejela.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando