Eauze (Francia)

Gran tarde de Curro Díaz

Redacción APLAUSOS
martes 06 de julio de 2010

El linarense Curro Díaz ha brindado una gran tarde de toros y ha cortado dos orejas en el festejo celebrado esta tarde en la localidad francesa de Eauze. Mehdi Savalli y Miguel Tendero, que falló con la espada, fueron ovacionados.

VEA EL VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO

La corrida de Antonio Bañuelos, de fuerte presentación, sacó nobleza aunque escaso empuje y Curro Díaz, inspirado toda la tarde, aprovechó las virtudes de su lote en dos faenas en las que la templanza y el toreo reposado y con gusto fueron constantes. Como además mató de sendos cañonazos, paseó dos trofeos y salió a hombros.

Sus compañeros de cartel, el francés Mehdi Savalli y el manchego Miguel Tendero, saludaron varias ovaciones tras despachar a sus enemigos. El albaceteño, incluso, pudo haber tocado pelo si llega a estar más acertado con los aceros.

Eauze (Francia), 4 de julio de 2010. Toros de Antonio Bañuelos y uno (5º bis) de Piedras Rojas. CURRO DÍAZ: Oreja y oreja; MEHDI SAVALLI: ovación y ovación; MIGUEL TENDERO: Aplausos y ovación. Entrada: Tres cuartos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando