De 2013 a 2017

Granada, para el tridente formado por Erice-Matilla-Cutiño

Mª Dolores Martínez
jueves 15 de noviembre de 2012

El tridente empresarial formado por Manuel Martínez Erice, Toño Matilla y Pepe Cutiño ha sido designado para gestionar la plaza de toros de Granada las próximas cinco temporadas. Así lo ha hecho saber oficialmente el Consejo de Administración del coso en una nota de prensa, en el que agradece también al resto de empresas que presentaron oferta “por la calidad de las mismas y el interés demostrado”.

Los otros candidatos a gestionar el coso eran Martín Lorca, Pedro Pérez Chicote, Alejandro Enríquez, Javier Conde, Serolo, Justo Benítez, Joaquín Morales, Pablo Mansilla y el grupo formado por Santiago López, Simón Casas, Ricardo Gallardo, Borja Domecq y Pepe Moya.

El comunicado remitido a los medios por la propiedad del coso dice, textualmente:

El Consejo de Administración de Taurina de Granada, S.A., propietaria de la Plaza de Toros de Granada, ha acordado aceptar la oferta presentada por Don Manuel Martínez Erice, Don Antonio García Jiménez y Don José Cutiño García, encargándole la gestión de dicha Plaza de Toros para los próximos cinco años.

El Consejo de Administración muestra su satisfacción por el número de empresas que presentaron oferta, por la calidad de las mismas y por el interés demostrado para tratar de hacerse con la adjudicación, algo que únicamente ocurre en las grandes Plazas de Toros.

Don Manuel Martínez Erice, Don Antonio García Jiménez y Don José Cutiño García han sido el grupo que ha presentado la oferta que, a juicio del Consejo de Administración, se ajusta más al interés de la afición de Granada en estos tiempos tan difíciles por los que atraviesa la Fiesta Nacional, por lo que se han hecho merecedores de la adjudicación.

Salvador Fernández Fábregas
Consejero Delegado de Taurina de Granada, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando