Premio al triunfador de la temporada

Fandiño, premiado por los críticos del Sur-Oeste francés

Morante, reconocido por su faena a un victorino en Dax; Valdellán, El Parralejo, Clemente, Tito Sandoval..., también galardonados
Jean Louis Haurat
viernes 15 de noviembre de 2013

Reunidos como tradicionalmente cada año el 11 de noviembre en Saint-Sever, el último día de la Semana Taurina de esta localidad landesa han fallado los críticos taurinos del Sur-Oeste de Francia sus premios de la temporada 2013.

La relación de galardonados es la siguiente:

Mejor Corrida: Desierto.

Mejor Novillada: Valdellán, por la jugada en Vic-Fezensac el 9 de agosto con Manuel Dias Gomes, Rafael Cerro y César Valencia.

Mención especial: A la novillada de El Parralejo lidiada en Dax el 13 de agosto en la apertura de su feria por Martín Escudero, Clemente y Armillita.
 
Matador triunfador: Iván Fandiño.

Mención especial: Morante de la Puebla, por su faena frente al toro “Matemáticas” de Victorino Martín en Dax el 8 de septiembre.

Novillero triunfador: Clemente.

Premio Tío Pepe: Para el picador Tito Sandoval, de la cuadrilla de la cuadrilla de Javier Castaño que picó el cuarto toro “Vidente” de Celestino Cuadri en Dax el 15 de agosto.

Premio Monosabio para Henri Emmanuelli, Presidente del Consejo General de las Landas, por su carta abierta a los miembros del CRAC (Comité Radicalmente Anti-Corrida).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando