GRANADA
(Foto: Juanma Fernández)(Foto: Juanma Fernández)

Andrés Romero y Lea Vicens triunfan en Atarfe

Mª Dolores Martínez
lunes 03 de marzo de 2014

Andrés Romero y Lea Vicens han sido los triunfadores de la tarde en Atarfe. Les podía haber acompañado Francisco Palha, que emborronó dos buenas labores con el rejón de muerte. El portugués cuajó dos faenas con apreturas, verdad y clavando en todo lo alto.

Andrés Romero protagonizó lo mejor de su actuación en el primero de la tarde, a pesar de que fue en su segundo en el que paseó el doble trofeo con generosidad. Romero hizo vibrar al coliseo en su primero en una labor marcada por la raza y la espectacularidad, sobre todo en las banderillas al quiebro.

Lea Vicens ha disfrutado en sus dos intervenciones. Destacó sobre todo con Gacela, a pesar de que le faltó algo de ajuste en los embroques.

Atarfe (Granada). Sábado, 01 de marzo de 2014. Novillos de Castillejo de Huebra, pareja presentación y buen juego, destacó el noble 3º. Francisco Palha: Oreja con petición de la segunda y ovación; Andrés Romero: Oreja con petición y dos orejas; Lea Vicens: Dos orejas y oreja. Entrada: Un cuarto de plaza. Se guardó un minuto de silencio por José Manuel Sánchez y Paco de Lucía. Al finalizar el paseíllo, Ángel y Rafael Peralta entregaron un reconocimiento a los hijos y viuda de Antonio Ignacio Vargas

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando