Barcelona
Los rejoneadores abandonaros la plaza entre pancartas a favor de la Fiesta. (Foto: Álava)Los rejoneadores abandonaros la plaza entre pancartas a favor de la Fiesta. (Foto: Álava)

Cartagena y Ventura, a hombros

Redacción APLAUSOS
domingo 26 de septiembre de 2010

Cartagena y Ventura, que llegaron envueltos en la Senyera, fueron los grandes triunfadores de la tarde con tres orejas cada uno en su esportón. Bohórquez pierde la puerta grande por su fallo con el rejón de muerte.

Andy Cartegena llevó la emoción a los tendidos con el segundo de la tarde, con una faena espectacular, sobre todo a lomos de “Pericalvo”, rematada con un rejonazo fulminante que le sirvió para cortar las dos orejas. Con el quinto dio muestras de su gran dominio de la doma, brillando sobre “Cañero” y rematando con un rejón de efectos fulminantes. Una nueva oreja fue a parar al esportón del benidormí.

Diego Ventura puso todo de su parte ante el tercero, un toro sin transmisión. Entró galopando de costado emoción por los adentros. Tras un rejón de muerte algo trasero pero efectivo paseó las dos orejas. Con el que cerró plaza, de nuevo destacaron los mordiscos de “Morante”. Cerró de un rejonazo casi entero que le valió un nuevo apéndice.

Fermín Bohórquez, con el que abría la tarde, falló con el rejón de muerte una faena templada, donde destacó en el par a dos manos. Pese a todo cortó una oreja. El jinete jerezano, que sorteó el mejor lote, volvió a pinchar en dos ocasiones en el cuarto, emborronado una gran faena con aires clásicos. Al final, la puerta grande no se abrió para él, y sólo dio una vuelta al ruedo.

Toros de El Canario, correctos de presentación y de buen juego. Fermín Bohórquez: Oreja y vuelta; Andy Cartagena: Dos orejas y oreja; Diego Ventura: Dos orejas y oreja. Entrada: Un cuarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando