Sevilla. Feria de San Miguel
Luque hizo lo mejor de la tarde frente al sexto. (Foto: Arjona)Luque hizo lo mejor de la tarde frente al sexto. (Foto: Arjona)

Empate a nada

Redacción APLAUSOS
domingo 26 de septiembre de 2010

Buena actitud de Cid y Luque en el mano a mano ante una deslucida corrida de Alcurrucén.

VEA EL VÍDEO RESUMEN DEL MANO A MANO

Frente a su primero, El Cid elaboró una faena de altibajos con muy buenos naturales, pero sin llegar a romper. Tras una estocada certera recibió una merecida ovación. Con el tercero, el de Salteras realizó una labor de mucho interés, con momentos de mucha transmisión y belleza y que rubricó con una buena estocada. Lástima que el toro  no cayó y tuvo que descabellar en dos ocasiones. Saludó una gran ovación. El quinto fue un toro descastado y manso que se orientó algo en la muleta pero que dejó sin opciones de brillar a un voluntarioso Cid, que fue silenciado.

Daniel Luque no se acopló al segundo en un momento de la tarde que molestaba mucho el viento. Tras una estocada haciendo guardia efectiva fue silenciado. Con el cuarto, muy parado en la muleta y negado a embestir, Luque intentó justificarse y poco más. De nuevo silencio. Con el que cerraba plaza, un animal ofensivo de cara y reservón, el de Gerena le fue acortando los terrenos y metiéndolo en la muleta para exprimirlo al máximo, que no era mucho. Tras arrancarle algunas tandas y un espadazo, el toro tardó mucho en doblar, así que sonó un aviso, la cosa se enfrió y todo quedó en una ovación.

 

Toros de Alcurrucén. 1º) bueno por el izquierdo. 2º) con movilidad pero sin transmisión. 3º) con transmisión. 4º) parado. 5º) descastado y manso. 6º) reservón. EL CID: Ovación, ovación y silencio. DANIEL LUQUE: Silencio, silencio y ovación tras aviso. Entrada: Más de tres cuartos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando