ISTRES

Juan Bautista: “Admiro a Fundi y Ponce, pero ese día habrá competencia”

Rolland Agnel
viernes 27 de enero de 2017

Uno de los alicientes de la Feria de Istres será otra vez Juan Bautista, que hará el paseíllo en una de sus plazas talismán. “Estoy muy feliz de volver a Istres y sobre todo en un cartel de este prestigio y esta categoría. Istres me ha vista triunfar en numerosas ocasiones, tengo un recuerdo precioso”, afirma el torero de Arles, que continúa explicando su relación con Istres: “Estuve en la inauguración de la plaza hace ya unos años y volver a estar aquí otra vez en el regreso por un día del maestro Fundi y con Ponce después de la tarde tan mágica que dio el año pasado, es un orgullo”.

Juan Bautista reconoce que “fue una sorpresa” verse anunciado con El Fundi: “Cuando reaparece un torero nunca te lo esperas, pero por supuesto es un orgullo estar en ese cartel. He toreado con él alguna vez antes de que se retirara y le he seguido siempre. Es muy querido y admirado en Francia. Es de la generación de torero que me han hecho querer ser como ellos”, señala.

A pesar de la admiración que confiesa hacia sus compañeros de cartel, Bautista asegura que “habrá competencia. Siempre la hay, aunque admire a los dos. Existe con los toreros de las nuevas generaciones y también con los que tienen más experiencias. Cuando uno se viste de torero siempre quiere ser mejor que sus compañeros y así será ese día”.

En cuanto a la campaña 2017, el torero francés afirma que “se prevé una temporada importante, con presencia en ferias de máximo nivel en España y Francia. Estoy muy ilusionado con todo lo que se está preparando. De momento se ha anunciado Arles e Istres, pero pronto se anunciarán más”.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando