www.aplausos.es

La bravura de Miura, a prueba 175 años después

La legendaria ganadería celebra un tentadero a campo abierto en la finca Los Gallos para conmemorar el centésimo septuagésimo quinto aniversario de su fundación

La familia Miura ha celebrado este miércoles una jornada a campo abierto a la que han asistido 70 invitados entre ganaderos, toreros y personalidades de distinta índole y que ha servido para conmemorar el 175 aniversario de la fundación de la ganadería.

El tentadero, celebrado en la finca Los Gallos, en el término municipal de Lora del Río y limítrofe con la mítica Zahariche, ha consistido en seis vacas que han sido toreadas por Eduardo Dávila Miura -que este año se anuncia con el hierro familiar en Madrid en la feria de San Isidro- y Pepe Luis Vázquez. Entre los asistentes estuvieron presentes los también ganaderos Álvaro Martínez Conradi, Poli Maza, Manolo González, Javier Buendía, Antonio Navarro, Pepe Murube, Aurora Algarra, Sancho Dávila, Álvaro Domecq y su sobrino nieto Pablo Guerrero Domecq, que ha hecho sus primeros pinitos como rejoneador.

Dávila Miura, toreando una de las seis vacas en el tentadero a campo abierto celebrado en la finca Los Gallos.
Ampliar
Dávila Miura, toreando una de las seis vacas en el tentadero a campo abierto celebrado en la finca Los Gallos. (Foto: @DavilaMiura)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti