Colombo y Valadez, la ilusión de América

El venezolano y el mexicano toman la alternativa en la Feria de El Pilar de Zaragoza
Antonio Girol
domingo 01 de octubre de 2017

Han sido dos de los novilleros más destacados de esta temporada europea que ya declina y a ambos les llega en la próxima feria de El Pilar de Zaragoza la hora de dar el salto al escalafón mayor. Acceden por méritos propios. Tras triunfos sonados. Pero sobre todo con esa sensación de que están hechos para afrontar retos mayores. El primero de ellos les espera los días 10 y 11 de octubre en el coso de La Misericordia. A uno le cederá los trastos su compatriota Joselito Adame y al otro nada menos que Enrique Ponce. Los dos velan armas a la espera del día más importante de sus incipientes carreras.

– Jesús Enrique Colombo: “Liderar el escalafón y pisar las principales plazas era un objetivo marcado. Triunfar en ellas ha sido la recompensa”

– Jesús Enrique Colombo: “Que salgan toreros americanos es una riqueza para nuestro continente. Que estemos saliendo esta baraja de toreros es algo maravilloso”

– Leo Valadez: “Llego a la alternativa con mucha ilusión, es el mayor sueño que puede tener un torero. Y además lo hago en una feria de categoría”

– Leo Valadez: “Ha habido bastantes tardes en las que me he sentido como torero. Lo que más me ha llenado ha sido mi evolución”

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2088 para todas las plataformas en Kiosko y Más

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2088

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2088 para iPad

Lea AQUÍ el reportaje completo en su Revista APLAUSOS Nº 2088 para Android

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando