FRANCIA

Valverde y Concha y Sierra preparan ya el 2018

Jean-Luc Couturier esboza los destinos de las corridas y novilladas de las dos vacadas que dirige
Rolland Agnel
lunes 30 de octubre de 2017

FOTOS DE LOS CONCHAYSIERRA DE 2018

FOTOS DE LOS VALVERDE DE 2018

Jean-Luc Couturier, el ganadero francés propietario de los emblemáticos hierros de Valverde (antigüedad 1947) y Concha y Sierra (antigüedad 1882), prepara ya la temporada 2018.

Para los dos hierros la temporada empezará en la plaza de Aignan, como ya lo anunció Aplausos hace unos días. En 2015 ya se jugó en esta misma plaza una corrida con las cintas de Concha y Sierra. Después del éxito de los toros de Valverde en la plaza de Orthez el pasado mes de julio, el ganadero volverá al suroeste galo para la ocasión. Asimismo, una segunda corrida de Valverde podría presentarse durante la temporada, pero el destino no está aún confirmado.

Por su parte, y con su hierro de Concha y Sierra, el ganadero prepara dos novilladas particularmente entipadas y de capas muy variadas. Esas dos novilladas son ya fruto del trabajo emprendido por Jean-Luc Couturier en 2013. En 2018 se podrán ver los primeros machos hijos de un semental de Concha y Sierra (Mercenario, n° 22) que ha dado excelentes productos en la tienta estos últimos años. De momento el destino de esas dos novilladas no está definido, pero, según el ganadero, “podrían perfectamente formar parte de una feria de novilladas toristas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando