MADRID

Manuel Perera, primera oreja de La Oportunidad de Vistalegre

Álvaro Burdiel y Marcos del Rincón dieron una vuelta
Redacción APLAUSOS
viernes 17 de noviembre de 2017

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Fotos: PLAZA 1

Manuel Perera, de la Escuela de Tauromaquia de Badajoz, cortó la primera oreja del certamen La Oportunidad de Vistalegre. El joven torero salió a por todas. Recibió al de López Gibaja a portagayola para después seguir con dos faroles de rodillas y y un ramillete de chicuelinas. Con la muleta realizó una meritoria labor, con buenos pasajes sobre ambos pitones, destacando por su firmeza.

Una vuelta al ruedo dieron Álvaro Burdiel y Marcos del Rincón, ambos de la Escuela de Tauromaquia Yiyo de la Comunidad de Madrid. Burdiel recibió al buen primero, que no andaba sobrado de fuerzas, toreando con buen son a la verónica, con la muleta lo mejor llegó sobre la mano diestra. Del Rincón fue todo entrega, llegando a ser volteado en las luquecinas finales. Protagonizó un bonito pique en quites con Manuel Perera.

Saludaron una ovación Miguel Ángel, del CITAR, y Borja Collado, de la Escuela de Tauromaquia de Valencia. Miguel Ángel destacó toreando al natural y en un emocionante final con manoletinas de rodillas. Collado lo intentó todo ante un animal que se paró muy pronto, pudo brillar al natural y en el arrimón final.

Cerró la tarde Rafael León, de Málaga, que estoqueó un eral con más complicaciones.

Madrid. Palacio de Vistalegre. Viernes, 17 de noviembre de 2017. Certamen de La Oportunidad. Reses de Antonio López Gibaja. Álvaro Burdiel (Escuela de Tauromaquia Yiyo de la Comunidad de Madrid), vuelta al ruedo; Miguel Ángel (Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento), ovación con saludos; Borja Collado (Escuela de Tauromaquia de Valencia), ovación con saludos; Marcos del Rincón (Escuela de Tauromaquia Yiyo de la Comunidad de Madrid), vuelta al ruedo; Manuel Perera (Escuela de Tauromaquia de Badajoz) oreja; Rafael León (Escuela de Tauromaquia de Málaga), silencio. Entrada: Un cuarto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando