MÉXICO

Andy Cartagena, dos orejas e indulto en Tepic

El de Benidorm triunfó con rotundidad en un festejo mixto donde Martínez Vértiz logró dos orejas del quinto y Juan Pablo Llaguno cortó un trofeo en el que cerró plaza
Redacción APLAUSOS
domingo 10 de diciembre de 2017

El rejoneador Andy Cartagena protagonizó una gran tarde de toros en Tepic donde volvió a lucirse con gran dominio ante sus dos toros, en una muestra de buena doma y buen toreo de alta escuela y sólida técnica. Dos faenas con las que impactó a la afición y donde el momento cumbre vino ante el cuarto del festejo, al que indultó tras firmar una gran faena en la que lució y se lució con su cuadra. Cartagena conquistó con sólidos argumentos al público de Tepic. Martínez Vértiz no tuvo suerte con el primero, al que vio como volvía a corrales sin triunfar y logró el desquite con su segundo, donde cortó dos orejas. Completó cartel Juan Pablo Llaguno quien se mostró correcto ante sus dos ejemplares logrando una oreja del que cerró plaza.

Tepic, (Nayarit-México). Sábado 9 de noviembre de 2017. Corrida mixta. Toros de Reyes Huerta para rejones y Chinampas para lidia ordinaria, buenos. Andy Cartagena, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos; Alejandro Martínez Vértiz, silencio tras tres avisos y dos orejas; Juan Pablo Llaguno, ovación y oreja. Entrada: Cerca de media plaza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando