FRANCIA

Mejanes, la “gran misa” de los clubes Ricard

La ciudad francesa acogió la entrega de los trofeos a los triunfadores de las tauromaquias españolas, camarguesas y landesas.
Rolland Agnel
sábado 27 de enero de 2018

Este sábado, en presencia de numerosas personalidades taurinas -toreros, ganaderos, representantes de las corridas camarguesas y landesas- y civiles entre las cuales se encontró la Reina de Arles, se reunieron en Mejanes (Arles) numerosos miembros de los Clubes Taurinos Ricard llegados de todas las zonas de Francia así como también desde Madrid y el mismo Argel, con motivo de la celebración de su Asamblea General anual.

Este gran encuentro sirvió para homenajear a los triunfadores de la temporada 2017 entre los que destacaron: Juan Bautista, como triunfador de la temporada 2017 en Francia, “La Quinta”, Maxime Solera, la Asociación de los ganaderos franceses, los novilleros sin picadores “Solalito” y Yon Lamothe, la ganadería “Fano” y la del “Lartet”, la orquesta “Chicuelo II “, la ganadería “Pedraza de Yeltes”, “Los Maños” y el equipo médico de Asistencia Médico-Quirúrgica de las corridas de toros francesas.

Asimismo, durante el acto también hubo momentos de homenaje al ganadero Victorino Martin así como a Iván Fandiño, Louis Nicollin, Philippe Cuillé y Alain Miralles, ex presidente de los Clubes Taurinos Paul Ricard. En esta edición de 2017, todos los Trofeos Ricard llevaron el reconocimiento expreso a la memoria del diestro Ivan Fandiño.

En la actualidad y durante el año 2017 se ha alcanzado la cifra de 391 clubes Ricard que aglutinan a su vez a 15.825 miembros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando