HABLAN LOS PROTAGONISTAS

López Simón: “El camino se empieza dando el primer paso y este es el primero”

Miguel Ángel Perera: "Estoy optimista de cara a Sevilla y las ferias que vienen. Ojalá que pueda expresarme con la frescura y soltura con la que he estado y me he sentido hoy en la plaza”
Redacción APLAUSOS
domingo 18 de marzo de 2018

La oreja lograda por López Simón ante el que cerró plaza fue el salvoconducto para que el madrileño acompañase a Enrique Ponce en la salida a hombros en Valencia. El torero se mostraba muy contento con la actuación, manifestando ante los micrófonos de Toros de Movistar Plus lo siguiente: “Este segundo era un toro grandón pero he podido cuajarlo en alguna tanda al natural. Su constitución no era la mejor para embestir pero ha repetido y ha servido”.

En cuanto al tercero bis, López Simón mostraba sus buenas sensaciones con este juampedro, afirmando: “El toro tenia querencia y he sabido aprovecharla para poder firmar esta estocada dejándomelo venir. Y en cuanto a la faena se ha visto una mínima parte de lo que quiero que la gente vea en mí a lo largo de la temporada. Hoy se ha podido ver un poco la dimensión que realmente quiero dar. El camino se empieza dando el primer paso y este es el primero”.

PERERA: “ME HE ENCONTRADO A GUSTO”

Miguel Ángel Perera también tuvo un paso decidido por Valencia, malogrado por la espada. Al finalizar su actuación en el quinto y ante los compañeros de Movistar Plus, el extremeño compartía sus sensaciones de la tarde apuntando lo siguiente: “He estado muy a gusto con los dos toros a pesar de las dificultades que han planteado, sobre todo el viento en el primer toro. Me encuentro a gusto y con ganas de expresarme. Ha sido una pena la espada porque en el primer toro ha caído trasera y en el segundo me he atascado a la hora de matarlo pero las sensaciones son que me he encontrado a gusto, he podido expresarme y torear por abajo. A los toros les ha faltado un poco de fuelle para terminar de lucir pero me he encontrado bien. Estoy optimista de cara a Sevilla y las ferias que vienen. Ojalá que pueda expresarme con la frescura y soltura con la que he estado y me he sentido hoy en la plaza”.

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando